27-04-2006, 01:43:39
|
| Miembro Senior | | Registrado: may 2006 Posts: 96
| |
Re:ALAN GARCÍA TEME AL DEBATE Jaguar escribió: Cita: |
BIEN CONCHUDO EL LOCO, QUIERE DEBATIR EN PUNO DONDE OLLANTA TIENE 70% Y EN EL CUSCO DONDE TIENE 65% (EN ESTOS LUGARES EL ENFERMITO GARCÍA TIEN 8 Y 9% RESPECTIVAMENTE). QUE SIGNIFICA ESO... SIGNIFICA SIMPLEMENTE QUE EL LOCO VA A HUIR EL DEBATE, NO QUIERE DEBATIR
| El que se muere de miedo de debatir es el Capitan Carlos. Alan Garcia ya lo hizo quedar como cobarde que le hulle al debate, queriendo poner primero a su mamita que dabata primero. \"No yo no quiero, tengo miedo, que debata mi vicepresidente que sabe mas que yo...\" jaja pobre cobarde...
Segundo, ya lo hizo quedar como lloron en su visita al solido norte \"cunado me atacan a mi es malo y planficado, pero es difernete cuando mi gente violenta ataca porque yo soy del pueblo. Porque me hacen esto a mi...\" jaja se quiere hacer pasar como lloron cuando lo que buscaba el cobarde es provocar...
Algunos humalistas ingenuos creen que enfrentarse a Lourdes es igual que enfrentarse a garcia. Humala es un inprovisado de la Politica mientras que Alan es un Experimentado triunfador que fue presidente a los 35 años. Ni punto de comparacion.
No me cabe duda, con debate o sin debate ollanta es pan comido. |