Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-04-2006, 20:57:35
FELIX77 FELIX77 is offline
Miembro Senior

Predeterminado VOTO SABIO CONTRA HUMALA

Yo no soy pobre, pero eso no me descalifica para emitir una opinion. Les hago una pregunta: ¿Por qué creen que los peruanos en el exterior votaron mayoritariamente en contra de Ollanta Humala? Allí no cabe el argumento de porque todos ellos son “ricos”, “acomodados”, “blanquitos” o “limeños”.

Ellos no votaron por Humala porque vivir afuera te abre los ojos, te hace ver cómo funcionan las sociedades adelantadas y te saca muchos mitos de la cabeza. Además que por lo general emigra aquel que es inteligente, ambicioso, emprendedor, aquel que detesta la mediocridad, que tiene ganas de hacer las cosas y ascender, lo que te hace inmune mentalmente a que te vengan con argumentos simplones como “soy pobre sólo porque tú eres rico” o “sólo un militar autoritario puede poner orden el Peru” o “Los militares combaten la corrupción (jajaja)”

O argumentos resentidos como “quiero que Ollanta gane para que perjudique a los ricos”, argumento tan efectivo para convencer a los que carecen de autoestima.

Por ejemplo en el pais del Padrino de Ollanta Humala, Venezuela. Ollanta Humala solo obtuvo el 21% de los votos emitidos.
Responder Con Cita