Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 26-04-2006, 03:42:50
FELIX77 FELIX77 is offline
Miembro Senior

Predeterminado Re:KarinWilson=caballito loco

JuanFernandez escribió:
Cita:
Me olvide de ti ERFR, segundo profeta de Alan en esta pagina, AHORA REGRESAS RECARGADO CON MAYUSCULAS,

Para que discutir planes de gobierno? economia? si eso no funciona en el peru. Ademas cualquier cosa que te plantee, vas a contestar con la misma beborrea y doctrina que nos enseñaron en el local de Alfonso Ugarte.

O a caso el loco Alan hizo durante su gobierno lo que floreaba el 85? no!!!! la cago?
No te olvides que Alan cambia de discurso segun la plaza. Para que discutir cosas que el autoritario de tu lider no las va seguir?

ahora creen en encuestas......

jajajaja
Jajajaja Tu antialanismo es tan grande que prefieres darle el poder a un autoritario racista oportunista. No seas resentido. Deja los rencores atras, jaja

\"ALAN ES DIOS\" jajajaja ¿Recuerdas? Bueno, comparado con Ollanta, Alan o cualquier otro politico preparado si es como DIOS jeje.

Este tonto cree que me han lavado el cerebro, jaja. Piensa: Alan es un \"encantador de serpientes\". Yo no tengo nada de serpiente para que me hipnotice.

En cambio tu debes ser una vivora venenosa, para que te halla hipnotizado como tu dices que estabas y que ahora has \"desperado\" jaja
Responder Con Cita