Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 16-04-2006, 05:26:53
Corbusier Corbusier is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:¡ALAN GARCÍA NUNCA MÁS!

PEDRO: yo creo que alan garcia no puede ser presidente porque no puedeser posible que nosotros los escolares estudiaremos hasta en la casa dle pueblo y tendriamos poco tienpo de hcer cosas interesantes.Es mas aumentarian los precios por eso yo digo ¡QUE VIVA OLLANTA!

CARLOS: En estas elecciones debemos reflexionar nuestro voto y no caer en el grave error de votar por un persona ALAN GARCIA que màs parece un polìtico de la colonia o de principios del siglo pasado. Con Alan ni a la esquina.

MARÍA: buano sr alan garcia
yoi tengo tan solo 15 años y la verdad creo q ya su tiempo ya paso cometio un erro como ´presidente hizo pasar hambre a mucha gente ,nuestros padres creo q la juventud que ahora tiene el derecho de votar piense bien por quien va a votar clro respetando las decisiones de los demas pero escogan a un presidente q acabe con toda esta pobreza ,corrupcion ,etc . no solo porque bailen reguetoon es super
donde estamos ps . ahora esperan q llegue las ellecciones para hacer una serie de tonterias

ALAN: Yo creo señoe Alan no aprende de los errores y si cometio un error lo volvera a cometer.

JORGE:
Bueno por lo q vemos Alan es un mentiroso y lo q tiene puesto es una mascara hasta ahorita no responde de las matanzas q hizo en los penales esta igual que fujimori q todo lo deja al poder judicial para al final jamás enrentarse ala justicia. Alan alega rotundamente q el no atento contra los derechos humanos y quesus delitos ya prscribieron y yo digo es posible q la gente q quiere votar por el no se ponga a pensar un momento la clase de persona es q nos quiere gobernar nuevamente a nuestro paìs no se dejen llevar por las palabras bonitas ni por el floro; la opcion es Ollanta es una persona q con propuestas concretas va llevar por un buen camino al Perù a nuestro paìs dejemenos de estar llevando por lo q dice un loco perdedor como lo es ALan García es la peor lacra q puede existir.
CONTINUARÁ...
Responder Con Cita