¡ALAN GARCÍA NUNCA MÁS! ALAN GARCÍA NUNCA MÁS
GUILLERMO: Alan, creo que eres un incompetente, ah se me olvidaba decirte que creo pues que por tu culpa el Perú esta jodido, bueno que se puede esperar de tí, y si kieres ganar????????????????’
ah y no seas un bueno para nada, se algo pues.
perdon por los insultos, pero estaba exitado a si que perdon, pero me he dado el gusto de decirte mi verdad.
MILAGROS: bueno aun soy adolescente q recien acabode cumplir mis 18 años pero no botare estas ellecciones …a mi si me parecen malísimas las propuestas de alan garcia y me gustaria q todos los peruanos se dieran cuenta de eso y no se olviden de su pasado, pasado (como dice josé josé) y ….tb me gusta q el candidato de apra kiera hacerse el listo sólo basta recordar y leer un poco de historia y preguntar a los mayores.
SONIA: Todos sabemos que Alan cometió muchos errores,pienso que fué porque fué Presidente siendo muy joven y además las personas que lo rodeaban no lo supieron asesorar, Alan ya perdió por su mal gobierno. Me resisto a darle otra oportunidad.
JEREMY: buenos ps, esto de alan es una tonteria volver a kreer en este tipo, y la juventud cree q alan a cambiado solo porq baila su raegeton, pero es falso ps.
estoys segura q si entra otra ves todos vamos a volver a hacer esas mañditas colas y precios tan altos asi como me contaba mi padre, por eso es q yo no esoy con este señor alana Garcia, q conchudez de volver a postular , y digan lo q digan de Ollanta el es el mejor, y si tuviera DNI votaria por él y no por este tipo.
RICHARD: TENGO 17 AÑOS y no me gusta las propuestas de ALAN GARCIA y no quiero que el sea el presidente del el peru. Así de simple.
EDISON: hola k tal soy un joven de 20 años estudiante de contabilidad k e decidido apoyar azl partido nacionalista espero k no les moleste este emnsaje ok bye cuidanese porke alan es un mentiroso y tonto en 1985 en su gobierno mato de hambre a una poblacion caresida de alimentos no supo pensar en los ñinos ni menos gobernar bien en esa epoca weno chau cuidense mucho bye bye bye
OBANDO: bueno yo opino q alan siempre se ha aprovechado de la sicunstancias y q se estas aprovechando del momento q el esta viviendo,el ya tuvo su oportunidad,sí es elegido estaremos regresando al pasado nuevamente; haremos colas para comprar arroz ,pan,azucar,leche.gas,kerosene….etc. esa es mi opinion.
SÁNDIE: simplemente no debe el señor alan participar en estas elecciones o es q no se acuerda lo que hizo en s gobierno necesita tomar unas pastilla para recordar la memoria y cree q ahora bailando va a conseguir mas votos…jaja..kreo q ya es hora q nos gobierne una mujer en la q parece hasta ahora se puede confiar
FIORELLA: yo tengo 19 años pues les cuento que en uno de mis sueños vi ganar al señor alan garcia es mas me dio la mano. ¡FUE HORRIBLE! ¡FUE HORRIBLE! (En realidad fue una pesadilla).
ROCÍO: Alan , vuelve de donde saliste!!!!!!!!!!!!!
por tu culpa tuve que hacer colas inmensas para comprar mis alimentos,
en tu gobierno hubo tanta escases… , creo que los peruanos no queremos seguir haciendo estas colas teniendo que levantarnos en las madrugadas para poder llegar a tiempo ; deja de hacer ridiculeses de bailar y cantar esas canciones que “estan de moda para los jovenes” tratando de llegar a estos inculcandoles el mal habito que es el de bailar estas obcenidades; en ves de eso deverias de dar propuestas mas claras y concisas ,como el de ayudar a que la alfabetizacion disminuya , a que los peruanos tengamos mas trabajos , dejar de depender de potencias como lo es EE.UU tratar de sacar adelante a nuestro pais para que nuestras generaciones puedan disfrutar de las riquezas que nos brinda nuestra tierra . Bueno espero que no te ofendas con lo que te he dicho pero estoy tan alterada por la situacion en la que vivimos y no es justo que quieran aprovecharse de nosotros para sus beneficios, disculpa las palabras y espero que consideres lo que he mencionado anteriormente.
CONTINUARÁ... |