Re:LOS LOURDES CHAVETEROS alguien me puede explicar como se da eso de la alianza Lourdes - Alan - Toledo cuando los tres se han sacado los ojos en los ultimos 5 años???
Sarta de animales que no pueden ver la realidad y se excusan en teorias de confobulacion estupidas como que hay \"terroristas blancos pro chilenos\" en todo lima llendo en contra de Ollanta. Para empezar, Ollanta no es provinciano, no se de donde sacaron eso. Y para tal caso, Toledo si lo es y nadie hace mucho lio.
Segundo, todos los sondeos demuestran que Ollanta no tiene aceptacion en Lima y menos en los sectores mas educados (por que sera?) Asi que en una universidad va a tener un obvio rechazo.
Por ultimo, hablan como si Ollanta no tuviese apoyo de empresarios y poderes economicos, como se supone que a cubierto toda la plata de la campaña? de la limosnas de los diske nacionalistas? Por favor... su lio de los banqueros y los poderosos con Lourdes no tiene absolutamente ningun fundamento aparte de que estos apoyan una economia liberal en ves del autoritarismo, como cualquiera que quisiera hacer plata en el Peru obviamente! Por que creen que le tiraron piedras a Ollanta en la parada? pues todo micro empresario sabe que la receta de Ollanta no es negocio para nadie. Ollanta es el anti-mercado...
Y bueno, a mi tambien me parece que a los cachacos de por aqui les arde hasta el pescuezo que Ollanta ni a llegado al 30%, y que a las justas le a sacado 3 puntos a Lourdes y Alan. Se habian creido el cuento de primera vuelta y bueno... a seres de tan poco nivel intelectual se les puede vender cualquier mentira.... |