Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 16:20:46
Impersonal Impersonal is offline
Miembro Senior

Predeterminado Re:HUMALA AMENAZA PERIODISTAS

No seas IGNORANTE DE LO SIGNORANTES, ME HE DEDICADO A GRABAR TODOS LOS MEDIOS, SAQUE MIS CONCLUSIONES, TODAS LAS RADIOS INFORMATIVOS, TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS LO SMEDIOS NO CUMPLEN SU ROL.
PUEDES DECIR COMO LA CHUCHA GANA QUE TE DA, PERO LO QUE DICE OLLANTA HUMALA, LAS IMAGENES QUE DIFUNDE EN SUS MITINES EN ESTE CASO, NO SE CUMPLE, ESO LO DICE LA CONSTITUCION.
ASI COMO YO TAMBIEN LA CHUCHA GANA QUE ME DA, NO LO PASAN POR LOS MEDIOS DE DIFUSION.
ANALICE Y ESCUCHE SIEMPRE EN EL FONDO, DICIENDO QUE \"no lo pongas eso....\", eso es periodismo real. Hay excepciones pocas de un periodismo a cabalidad.
No ve vengas a dar leccion de democracia, y si no sabes de democracia, te dire que en democracia no todo es perfect, existe democracias:

“Democracia imperfectas o defectuosas”, las cuales pueden ser de tres tipos:

Democracia excluyente, que se caracteriza por garantías limitadas para los derechos políticos.
Democracia dominada, en la que existen grupos de poder que pueden condicionar y limitar la autonomía de los líderes electos.
Democracia iliberal, en la que los derechos civiles tienen una garantía sólo parcial.
Democracia delegativa, que consiste en que los electores efectúan una “delegación” a los gobernantes el día de las elecciones; una vez realizadas éstas no existe un control permanente de la acción de los órganos del poder y además el respeto de las reglas de juego por parte del gobierno, se da solamente de forma parcial.

eso lo que existe en el peru

Por eso con Ollanta Humala, cambiara esto

Responder Con Cita