Re:RESPONDIENDO A HUMALISTAS Bien Carlo_Magno,
Allí van mis respuesta, espero que lo leas sin juicios adelantados.
Tienes razón al decir que soy improvisado, por que, no me dedico a la política ni a la politiquería, ni a vivir del trabajo de otros, entre otras cosas.
Creo que no me equivoque al decir que quienes defienden a la derecha sobresalen por los insultos.
El término abyecto, constituye un grave insulto, por lo que lo tomo como de donde viene.
El ciego eres tú, al creer que las encuestas dicen la verdad, (pero estás en tu derecho de creer lo que mejor te hace sentir).
me parece que en la plancha de tu tía Lourdes están por reventar nillones de grillos, temo que sea una bomba de tiempo, que no pasa de este 9 de abril. Fecha en que va ha reventar el chupo. ¿Cómo van ha devolver los millones de dólares gastados en ataques mesquinos?.
No creo que los humalistas estén preocupados por este 9 de abril; más bien me parece que todos de la derecha entre ellos tú están mojando sus pantalones.
A mi me convendría que tu tía Lourdes pase a la segunda vuelta (si es que los hay), pero al parecer ya quedó en el camino. Por otro lado te dejo con tus encuestadoras, que vienen inflando a tu tía Lourdes (aunque ya sin mayores esperanzas).
Para afirmar que por ejemplo los humalistas son agresivos y utilizan léxicos soeces, primero mirate; si esperas críticas alturadas debes evitar términos como abyecto.
El término resentimiento:
Probablemente para la gente vividora de la derecha sea normal agarrase mayor tajada en perjuicio de los que no pueden defenderse.
Ante ese concepto angorriento y de desprecio, te invito a re-leer los principios fundamentales de convivencia social. Recuerdas algunos de ellos?
Bien, toda sociedad si desea vivir en paz, debe practicar los siguientes principios básicos: Justicia, equidad, igualdad, y muchos más.
Pero la derecha se limpia el poto con estos principios, ¿puedes negarlo? NO.
¿Es justo que la derecha viva del trabajo de los más pobres, explotándolo inmisericordemente?
Para la derecha es normal que la indiada y la cholada se parta el lomo trabajando para ustedes.
POR ELLO LAS PROMESAS DEMAGÓGICAS DE LA TÍA LORDES CAEN POR SU PROPIO PESO.
Ahora, dudo mucho que la derecha que tú defiendes vaya a sacar su plata de su bolsillo para dárselas a los pobres, es decir, reconocer los derechos laborales de los trabajadores.
ESO NUNCA VA HA PASAR. PORQUE LA DERECHA ES TAN MALVADA Y MEZQUINA QUE LLORA PARA AUMENTAR UN SOL A LOS TRABAJADORES, PERO SÍ GASTAN MILES SOBRE MILES EN VANIDAES, PARA CREERSE GRANDES SEÑORES.
Existe millón de probabilidades que Ollanta haga mejor las cosas. A diferencia de tu tía Lourdes que tiene todo un container lleno de grillos, esperando para terminar de vender lo poco que queda de las riquezas del Perú.
Respecto a los insultos:
Tu tía Lordes teniendo toda la maquinaria de la derecha (televisoras, radios, periódicos, revistas, analistas, comentaristas, conductoras de telivisión) que se dedican a atacar a Ollanta, tu tía no tiene necesidad de insultar. O crees que todos somo cojudos?.
Sobre la democracia:
¿Cuál democracia?, ¿y todavía plena?
Te refieres a este remedo de democracia impuesta por la derecha vende patrias instituido sólo de acuerdo a sus intereses particulatres?.
Respecto a la encuesta castrence, espero que te dure la sonrisa, y no se te apague este 9 de abril. No es bueno ser altanero cuando no se conoce algo.
Aquí estás más perdido que un señor jardinero,
aprende a indagar como se maneja la política. Cómo intevienen las instituciones: castrences, religiosas, no gubernamentales, etc. Y luego hablamos. Acepto hablar sobre un tema con alguien que sepa aunque sea alguito.
Respecto a los reservistas que a lo mucho saben leer; eres basura para expresarte así de la gente pobre. ESA ES PUES LA DERECHA QUE QUIERE GOBERNAR DISQUE PARA TODOS LOS PERUANOS. Aquí respeto tu limitado conocimiento.
Hay que ser, pero tan tan, para pensar que los reservistas han hecho la encuesta. Pucha que eres terrible Carlo_ (ya te quito lo Magno debido a tu snobismo) pero te voy a culturizar un poco: la encuesta fue hecha por el servivio de inteligencia. Sólo falta que me digas que no (hay si te tengo que bautizarte con otro nombre).
Bueno, no creo llorar ni por Lourdes ni Alan ni por Ollanta, porque no dependo de la política.
Parece que tú si vas a llorer a mares, y ojalá sepas trabajar, sino tendría que verte en ....
Para que te desengañes sal a la calle y pregunta, como quien no quiere, sobre las preferencias. Las encuestas en la calle señalan hasta un 80% en favor del Comandante Ollanta.
Bueno espero leer tu mensaje luego del 9 de abril defendiendo a Lourdes (¿o a Alan talvez? |